...

sábado, 25 de septiembre de 2010

Fugaz como una estrella y constante como la misma realidad.




A veces no se en quién me he convertido, en si he cambiado. Veo que hago cosas que antes me parecían pérdidas de tiempo o acciones de personas insensibles, pero ahora las hago por un rencor que llevo dentro y que me convierte en el tipo de persona que yo aborrecía, sin mirar los sentimientos de los demás y en si les causaba algún daño, y aunque lo supiera me daba igual.

Me he convertido en alguien con doble personalidad o que es controlada por sus sentimientos? No lo sé. Ni si quiera quiero tener este tipo de sentimientos, tampoco hablar de ellos… pero es tan entristecedor que me sea mas fácil describirlos queriendo en realidad hablar de cosas que anime a la gente, o que los lleve a pensar cosas positivas… Yo sería la primera persona que no le recomendaría mi blog a nadie. No solo por el echo de que en él hayan textos que no te aporten nada, sino hundirte mas cuando con tus problemas tienes suficiente, es solo porque esto del blog.. . es mi vida, mis desahogos y nadie tiene por qué tragar toda mi mierda. Es para mi una gran ayuda ya que aquí puedo soltarlo todo y no tengo que estar comiéndole el coco a nadie con mis problemas. Así tu tienes la opción de salir de aquí y ver algo que te aporte algo de alegría, inspiración o sabiduría… o la de quedarte aquí tragando mis problemas.

Ahora mismo mi único problema es que tengo “todo” y a la vez la sensación de que me falta algo. Algo que si buscas, no lo encuentras tal y como tu lo requieres y algo que cuando menos los esperas, cuando no lo necesitas, cuando sabes cómo puedes acabar, aparece solo, sin ser llamado… Como una estrella fugaz. Te hace sentir emociones que desde hacía tiempo tenías abandonadas, y te hace volver a creer en aquello que creías perdido . Y justamente cuando vuelves a creer y a querer renunciar a todo, se vuelve a marchar, sin explicación y sin lógica dejándome otra puta vez con la palabra en la boca mirando cómo se va, de una manera fugaz. Brillante en el momento de su aparición y dejando una estela atrás como los recuerdos que quedarán grabados en el corazón.

Y así será… Por muy corta, rara e ilógica que fuera esa historia siempre quedarán los recuerdos. Bonitos y mágicos. Originales y raros. Inexistentes. Recuerdos que para algunos no tienen importancia pero que para mi la tienen todos, porque admitiré que en esos momentos sonreí, soñé, viví en un mundo de colores que al final siempre se acaba para dejarte en esta realidad. Pero que fuera como fuera, no la cambiaría por nada. Porque siempre estarán los de verdad, los de siempre, los amigos. Y estos si que no se van como un cometa o una estrella fugaz, permanecen ahí siempre como la misma realidad.



NoaPrimavera.

No hay comentarios: