...

domingo, 29 de mayo de 2011

Dí que todo esto tan solo es un vendaval, y me haré cometa(:





Y así sin más. Todo ocurre... Es como esa mezcla perfecta de pólvora y calor que estalla. Que produce una explosión tan fuerte que lo descoloca todo, para que tu, nuevamente lo vuelvas a colocar a tu antojo y según te venga bien. 
Y en principio, lo deseas, más que nada. Ese sentimiento de misterio y curiosidad de qué pasaría, cómo sería si pasara, qué cambiaría de ti si todo fuera hacia un punto en concreto. Esa PRESIÓN que sientes cuando no sabes qué pasará.
Pero eso si. "ASÍN DE CLARO":


Prefiero MIL QUINIENTAS DOSCIENTAS OCHENTA Y DOS MIL NOVECIENTAS MILLONES DE VECES exponerme al peligro que supone el ARRIESGARME A PEGARME UNA HOSTIA CONTRA EL SUELO, que quedarme pensando toda mi vida: LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE.


Y así tiene que ser.
Así, quiero volver a escuchar ese estallido, esa molesta explosión que me tapona los oídos y me deja sorda, MIL VECES MÁS. Quiero sentir que mi corazón late, que late con fuerza y cambia de ritmo a menudo. Quiero sentir que él sabe llevarlo. Hacer que lata cada vez más fuerte. Tan fuerte que quiera salir del pecho.
Solo quiero sentirle a él. Sentirle conmigo. Sentir sus abrazos SIEMPRE.
Y ya está, eso es lo que quiero.

1 comentario:

La Pequeña Candi dijo...

Me alegro de que te guste mi blog ¡Muchas gracias! Estoy encantada de pasarme por aqui, no dejaré de hacerlo.
Un beso.