...

martes, 24 de abril de 2012

Look at the stars... look how they shine for you and everything you do... Yeah, they were all YELLOW.

Recuerdo aquella tarde contigo... No era mi mejor día. Me llamaste y ya en mi tono de voz sabías que algo había. Y aunque fuera un mal día... Esa tarde la recordaré siempre.
Llevaste tu bicicleta y caminamos... Nos metimos por un camino en el que no había nadie y huimos de las abejas que no habían. Nos sentamos juntos... No hablabamos mucho pero en un momento dijiste:
-¿Has escuchado esta canción?
Y ahí sonó la preciosa canción "Yellow" de Coldplay.

El día estaba soleado y me pareció que el cielo estaba más azul que nunca.
Solo se que te recordaré a tí, cantando Yellow pedaleando y riendote. Como me gusta que lo sigas haciendo conmigo, a pesar de todo.

Si, es una tremenda bobería. Pero me encantó oirte así tan guay como eres tu, cantandola...
Y me encantó tanto, que la escuché durante días.
Gracias por todo, lo sabes.


No hay comentarios: