...

lunes, 23 de julio de 2012

¡¡BOOM MENTAL!! Idioma individual.

¿Sabes esos días en los que esos cúmulos de sentimientos pueden contigo? Es algo que aunque quieras contar no puedes... Todos tus sentimientos se descontrolan y solo te hacen dudar y pensar y mas pensar y BLABLABLA[...]

Te preguntas un cómo que no responde nadie y un por qué que no tiene respuesta.

Miedo, te hablo a ti, de nuevo. ¿Cuántas veces piensas adueñarte de mi cuerpo? Lo digo para hacerme a la idea. Porque ya te estás pasando eh. Llegas en un momento que escoges al azar a ser posible de los de la lista de "buenas rachas" y allí haces que todo parezca raro, como si nunca hubiera sido así, plantas dudas en donde no tiene que haberlas, deshojas las flores de seguridad de mis sentimientos y pisoteas toda aquella opinión que yo pueda tener sobre algo. Entonces te ríes en mi cara y me dices: Ahora te jodes y empezarás a pensar lo que haces.

Melody es una chica simple, sencilla y algún otro sinónimo de este mismo concepto. Es una chica alegre que bien le gusta bromear. Bastante compleja a la hora de pensar. Muestra disconformidad hacia cualquier forma de actuar que haya tenido con cualquier persona, clasificandola de mediocre o mas bien de mejorable. No se define ni buena ni mala persona, se clasifica como una persona "sin maldad ninguna", claramente bajo su opinión. Es bipolar con sus pensamientos... Pero hay algo que caracteriza a esta chica: ALGO APASIONADA SI QUE ES.

Se deja llevar por aquello que siente llegando a ser una inconsciente.

Muchos problemas surgen cuando se deja llevar por aquello que siente y luego llega la voz de su exigente conciencia: podrias haberlo hecho mejor.

Aquí es donde el miedo actúa. Porque el miedo le quita pasión y le pone cabeza.

"Cabeza contra corazón, ideas contra sentimientos." Vi una vez escrito en un perfil, y que razón tiene.

Lo que más me gusta de todo, es que tu, seas quien seas, no entiendes nada de lo que te estoy hablando... Lo mejor que haces es no entenderme... Porque a esta chica que soy yo no la entiende nadie... Esto es solo de ella, una duda que ella sola comprenderá, asimilará y olvidará como ha hecho siempre... Mientras: Comámos cerezas todos.

Aqui hago un viva por el idioma individual que es tan incomprensible como hermoso.


No hay comentarios: