...

viernes, 31 de agosto de 2012

Para el amor de mi vida.

Hola compañero, te habla la chica a la cual le has robado el corazón. ¿Sabes cuántas noches se ha pasado pensando en ti antes de dormir para ver si sueña contigo? ¿Y cuantas veces ha sonreído pensando tan solo en tu sonrisa? Pues muchas, muchísimas. Te escribo para recordarte lo felices que hemos sido hasta hoy… no te puedes hacer a la idea de lo que me encanta que nos cojamos la mano cuando conduces, mas aún que sea algo automático. Lo que me encanta que me beses la mano, lo loca que me vuelve cuando nos estamos mirando muy de cerca y sonríes de esa manera tan especial. Cuando nos damos tantos besitos seguido, cuando hace tiempo que no nos vemos y nos abrazamos, creo que esa sensación tan fuerte la conocemos tanto tu como yo. Esta complicidad que tenemos, Jose, no es algo normal. Confío más en ti que en mi, y eres una gran parte de mi vida.


También hemos tenido épocas no tan buenas en las que el tiempo se pasaba más despacio. Pero lo que me encanta es que hemos tenido la suficiente cabeza y fuerza de saber dejar esas rachas de lado y volver a lo que siempre hemos sido, puras sonrisas y felicidad.


Quería que supieras que te amo. Si, te amo. Pero no de esa manera normal, sino de la especial. Amar no es una bobería. Y me encanta amarte, tanto en cuerpo, como en alma. Nunca había amado a nadie, ¿sabes? Es un sentimiento que desconocía, pero que ahora que lo conozco me encanta. Ese sentimiento me hace pensar que hay una persona ahí por la que lo darías todo y lucharías hasta el final contra viento y marea.  Porque se que nadie en este mundo me hará sentir lo que me haces sentir tu.


Se muy bien que he cometido errores y siempre te he pedido perdón por ellos. Espero que algún día entiendas que siempre te he sido sincera y que cuando te digo que solo eres tú, lo eres.


¿Te acuerdas cuando habíamos empezado a salir? No me gustaba prometer nada, porque nunca sabía nada seguro, no tenía nada por seguro en esta vida. Ahora no es que me guste, sino que tengo las cosas claras. Se que tu eres lo que quiero tener en mi vida todos los días hasta el final, el que quiero que me acompañe siempre, que me cuides y cuidarte, amarte siempre todo lo que pueda y más, y algo que te quede bien claro: serte por siempre fiel. Y por mi parte va a ser así siempre, espero que me creas.


Bueno concluyo con esto. Te amo, ahora y siempre. Tuya solamente.



1 comentario:

27:) dijo...

Te amo mas que a mi vida:)
Estaremos juntos siempre:) da igual el problema:) estamos hechos para ser felices juntos mi vida:)