...

jueves, 28 de enero de 2010

LÁGRIMAS

Gotas de agua salada caen dejando una estela totalmente recta que se curva en mi barbilla. Lágrimas, pequeños cachitos de alma que derramas cuando te la rompen o cuando te alegras tanto hasta que esta cruge. Tristeza pura en forma ovalada y más bien en estado líquido. El silencio mata. Tan solo guardo silencio porque no se explicar lo que me pasa. No hay motivos, ni tampoco escusas. Pero hay algo.
La penumbra en la habitación ilumina mis ojos bagamente mientras lloro, una terapia en la que yo misma me hago las preguntas a las que constantemente respondo lo mismo.
Personas a las que no aprecio tanto preguntan. Las que si aprecio, guardan silencio. Un silencio que entiende mi silencio. Un silencio que tras mi mirada triste no consigue dessifrar todos los sentimientos negativos que se ocultan en mi alma. Nadie me presta atención y paso inadvertida entre la multitud. Esa multitud que tiene cosas mejores que hacer que prestar atención a una niña triste y sola. Hasta las personas que creo que me quieren, o que ellos creen que me quieren, no son capaces de robarme un abrazo. Solo en este momento paso desapersivida, cuando la gente tiene cosas que hacer. Cuando estén como yo, ya en ese preciso instante, vendrán las preguntas. Esas preguntas a las que siempre responderé: "nada".


|NoaPrimavera|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Único.

Anónimo dijo...

esas faltas!
cruje, excusas, vagamente, descifrar, desapercibida