...

domingo, 14 de febrero de 2010

DESILUSIÓN

Esta vez cabizbaja, a través de mi mirada solo veo el suelo. Al alzar un poco la cabeza, observo la poca gente que hay. Puedo ver algunas almas oscuras y entre estas la mía, más oscura que ninguna. Estas almas antes tenían color. Un color muy vivo que solo se ve cuando en realidad estas almas lo tienen. O cuando uno es ignorante. Solo se que dejé de ser ignorante cuando lo vi todo negro.

Muchos me han dicho: “¿por qué en tus escritos solo plasmas sentimientos tristes, con todas las cosas bonitas que nos rodean?” A esa pregunta solo puedo responder: “cuando escribo intento expresar lo que siento y cómo lo siento. Puede que hayan motivos, puede que lo haga para llamar la atención, puede que lo haga porque soy masoquista… Infinidad de motivos. Pero en este momento son los sentimientos los que me llevan a escribir esto, sentimientos de desilusión. Sin embargo yo también río, un sinfín de veces al día. Tengo mis momentos felices cuando me dan razones para tenerlos, pero de momento no me han dado motivos. El único motivo que me dan es que sigo viva y que todavía hay gente en mi vida que no me ha desilusionado. Esto se resume que de momento no hay nada feliz sino puro teatro.

Cuando quiero a una persona… me desvivo por esta. Pudiendo, incluso dejar caer en el olvido a los demás. Por eso, cuando tenemos problemas acostumbramos a recurrir a las personas que queremos. Pero cuando el puente hacia la amistad y confianza se obstruye se vuelve todo oscuro sin poder ver a los que queremos y, a los que anteriormente dejamos atrás. Por ese motivo, no se como seguir navegando a la deriva en este mar tan oscuro llamado soledad, una soledad incomprensible, para mi llamada “soledad burbuja”. Te sientes solo dentro, cuando todos los demás, quieran o no, te miran desde fuera intentando sacar conclusiones y respuestas erróneas sobre lo que te pasa. Aun así, siguen estando fuera de la burbuja. ¿Cómo podemos llegar a tal punto, que una de las personas a las que mas aprecias también sea una de las personas que te observe desde fuera y no se siente contigo a ver lo que ocurre? Esto solo se limita a ser un problema. Un problema en el que vivo yo sola dentro, y otros especulan desde fuera. Algunos de los que miran desde fuera, se hacen llamar amigos. Para mi, toda una incógnita.

NoaPrimavera!

No hay comentarios: