...

domingo, 16 de enero de 2011

El chico de mi vida:)

Buenas!

Me llamo Mélody González y te voy a hablar de mi amigo Saúl… (Yo digo amigo, pero él sabe que “amigo”, ni “mejor amigo”, ni nada de eso podrá asemejarse a la definición que en realidad se le atribuye)

Lo conocí en 4 años… En ese tiempo lo perseguía por el patio del colegio junto a otras amigas, porque él nos gustaba, era el tío bueno del cole:$. Él huía de nosotras llorando e iba a las profesoras a quejarse de nosotras. En el colegio nunca fuimos nada mas de compañeros de clase, éramos lo que para nosotros es ahora “amigos a lo basto”.
Tenemos varias anécdotas como por ejemplo éstas:


*Un día estábamos en clase (4º de PRIMARIA), y estábamos esperando a que las profesoras nos corrigieran las tareas. En uno de estos arrebatos medios raros míos… Me levanté la camisa de repente delante de el y me la volví a bajar rápidamente…(No me preguntes por qué hice eso) Y como no… se me vieron las tetas (xDDDDDDDD).
-Saúl: :O! Te acabo de ver las tetas!
-Mélody: (LEVANTANDOSE OTRA VEZ LA CAMISA) Qué dices, yo no veo nada!


*En el viaje de fin de curso, yo estaba en la habitación de él y Kevin C. Estábamos esperando a que Kevin se bañara para ir a no se donde. Y entonces Saúl me mostró la maleta de viaje de Kevin: Era una especie de bolso medio raro el cual tenía ruedas. Nosotros nos reíamos del bolso. Entonces yo en otro de mis arrebatos desgraciados, empecé a coger la maleta porque pesaba mucho, y de tanta fuerza que hice…. FIUUUU… Ya sabemos:$ 


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Esas son las típicas anécdotas que Saúl y yo contamos a las mismas personas, mil veces. Y todas dicen: Hay mi madre! Como si no se lo hubiésemos dicho nunca xD!
Ya en 1º de la ESO hablábamos más y eso… Pero todavía no era muy importante… Cosas desgraciadas… Yo le decía que era mi mejor amigo por el MSN y el disimulaba diciendo: Si… Jajajajajajajaja!

Pero un ESPECIAL VERANO DE 2008 yo, Mélody empezó a fliparla con el móvil. Compré una promoción de Movistar para hablar gratis con la gente los fines de semana… Y entonces me volví una pesada xD!
Empecé a llamar a Saúl casi todos los días y a hablar de todo un poco pero sobretodo… NOS REÍAMOS MUCHO.

Y tras tanto hablar y hablar y hablar y hablar en verano… Llegó otra vez el instituto!
No nos tocó en la misma clase… Pero aún así, el venía en casi todos los cambios de hora a mi clase, conmigo, Naira y Kevin. Ahora denominados todos: LOS 4 FANTÁSTICOS!

Nos empezamos a coger confianza y cariño. Fue algo mutuo. Saúl empezó a perder la vergüenza ya que le obligaba a darme abrazos raros, que después de algún tiempo, le salían mas del corazón y de forma natural.


Ya empezaba a ser algo importante porque….
No se le hacen mosaicos kinkis a cualquiera eh! En los cuales ponían cosas como…


“A peSar de todO seGuimos juntOs*] “ Y nunca nos habíamos cabreado... xDDDDD


Ya empezábamos a hacer cosas normales de nuestra edad en aquella época (KINKIS), sacarnos fotos en el parque Hamilton con los columpios, ir a la plaza y comprar golosinas, ir al meridiano con gente basta (CLOTILDA..) y sacarnos fotos, en las que la gran mayoría aparaecen lengüitas por fuera a modo kinki, hacerse fotos en los probadores, hacerse fotos a los pies…
La explicación a tanta foto es que en ese tiempo el TUENTI era toda una novedad para nosotros.
Esa, nuestra época kinki, será muy basta y todo lo que quieran, pero una de las mas graciosas y de las cuales mas nos reímos. Y esa es la finalidad de la amistad entre muchas cosas, sorerír.
Y aunque no lo creas.. Nuestra amistad crecía día a día, sin pausa. Siempre iba a mas, a mejor.

Otra época en la que se empieza a valorar un amigo?
El verano!


Pasar días en la playita del pueblo: La Mesa(:
Íbamos como siempre, en guagua o a veces nos llevaba mi madre al Pris, para ir caminando a la Mesa… xD!
Lo típico… Tirarnos del muelle… Ir al arrecife a pasar miedo por la vida de Mélody… Hartarse de polos de la ventita… Probar nuevas frutas… Ver cómo Saúl se tira del peje verde y yo decir verano tras verano:
-Antes de que acabe el verano me tiro!- Y no me tiro…

Recordar cómo se reía de mí cuando casi me ahogo intentando quitarme una licra en el agua, donde ni doy pie… también cómo me veía huir de un supuesto pulpo... enterrarnos en la arena… jugar a las palas y decir: PIN, PAN, PUN! BOCADILLO DE ATÚN! E intentarlo hacer tres veces… ver cómo se pone a esperarme fuera del agua porque tiene frío y no se quiere meter dentro…


Son pequeñas cosas que una siempre recuerda… Y que sonrío mientras las recuerdo. Porque son eso… Nuestros recuerdos.
Y es así como se crea una amistad… Con pocas cosas pero con muchas emociones y recuerdos. Porque nunca te imaginas quien va a ser la persona que te haga un efecto espejo, que lo miras y te ves a ti mismo… Es como un alma gemela... A la cual estaré unida de por vida, y sin la cual a mi vida le faltarían muchas cosas. La primera, él.


Y a veces, se crea ese temor, de ver como otros amigos, que tú has visto que han sido amigos… Ya no lo son… O simplemente, se nota que ya se acabó esa amistad tan especial que antes había y en este momento solo son “amigos”.
Por el temor a aburrirle y que encuentre amigos mejores… Por las elecciones tan distintas que podamos hacer en la vida y que nos puedan separar...
Yo no soy la típica tía de decirle “Te quiero” a cualquiera, Si no lo siento, no lo digo. Y a el le quiero mucho, es el mejor amigo que yo podré tener nunca. Porque él ha sabido comprenderme cuando ha hecho falta, ha sabido reírse conmigo, e incluso, ha sabido quererme tanto como yo le quiero a él.
Y así, solo pensando eso. El temor de que se desvanezca algo a lo que yo llamo amistad, desaparece, tan rápido como una estrella fugaz... y ahora solo le puedo decir "te quiero".
Y así acabo, hablándote de Saúl, ese al que unos llaman de una manera y otros de otra. Ese al que yo llamo “mejor amigo” solo por el echo de que no se definir lo que realmente es(: Ese el cual ha sabido alquilar un apartamento en el corazón, de yo, Mélody.

No hay comentarios: