...

jueves, 25 de agosto de 2011

Voy a hablar de mí.

Ya hace mas de un año que tengo un blog... Y veo que llega el momento de poner algo sobre mí y lo que me gusta.
En principio me llamo Mélody. Soy una chica alta y morena, con el pelo castaño y los ojos color avellana. Mi color preferido es el verde, porque es el color de la naturaleza. Las flores que mas me gustan son los girasoles y los tulipanes, preferiblemente rojos. Y bueno... Mi forma de ser.. Yo me consideraría bastante cariñosa, exageradamente soñadora, pudiendo llegar a soñar despierta. Bastante orgullosa y caprichosa. Niña de mamá y padrera. Tengo mil defectos y manías. Mal pensada de nacimiento y con carácter a ratos. Carácter cambiante. Puedo llegar a querer demasiado a una persona. Fiel a mi estilo, mis valores e ideas. Impulsiva. MUY IMPULSIVA. Sensible. Nada prepotente.
Me gusta hacer locuras con mis amigos y reirme mucho. Me gusta estar con mis padres y reirnos de nuestras cosas. ME GUSTA ESTAR CON ÉL... Me gusta la playa, pero me gusta mas un paisaje de montaña. Nunca conocí a mis abuelos por parte de padre, a los que me habría encantado conocer. Mi sabor de helado es el de chicle. Me gustan las cosas ácidas... MUY ÁCIDAS. Cómo no, mi querido chocolate... Me gusta sacar fotos bonitas. Me gusta ser quien soy, una chica normal y corriente.


1 comentario:

Unknown dijo...

Ajá! Debes de ser muy genial! ^_^
Nos parecemos bastante! :)
Me encanta como te defines...

SALUDOS!