...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Y ahora hablaré de él.


    ¿La pura verdad? Que querer es bonito. Si, lo reconozco... También lo es sentirme la persona más feliz del universo en sus brazos. Junto con pasear de su mano y pasar tardes abrazados mientras perdemos la noción del tiempo. Y entonces, cuando llega el momento preciso en el que estoy sola, mi mente desborda pensamientos:

   ¡Como evolucionan las cosas! Mas bien como evoluciona la importancia para mi de una persona. Alguien que se adentró en mi corazón sin aludir motivo... Para hacerse un hueco como otra más. Y que con la intención de alquilarse un pisito de estudiante en mi corazón, se acaba comprando una mansión gigantesca. ¿Como podía ser ayer un desconocido del cual no recordaba el nombre, para que el mismo acabe en cualquiera de mis pensamientos o sueños? ¿Como podía ser antes un abrazo de un amigo más, para ser hoy una forma de hablar con el cuerpo que solo nosotros conocemos?

     Y tras todas esas preguntas empiezo a entender que lo que está sucediendo no es ninguna bobería... Que no es ningún ensayo para un futuro enamoramiento... No... Lo que estoy viviendo es real. Y es ahora, en este preciso instante cuando estoy ACOJONADA. Y bueno... No puedo culparme. En un principio pensaba que enamorarse es de débiles y que no era para mí. Y es así como ahora me declaro la persona más débil del mundo. Vale… yo también pensaría: ¡PUKE RAINBOWS! Pero es lo que hay... Si eres humano del todo lo entenderás... Si no... ¡Mars attack se acerca!

   Pues eso... Que te odio mucho, ¿vale? Si, tú. Persona que entra donde le da la gana y que... "consigue lo que se propone" y solamente porque... Tu serás mi excepción. La única.

   Y es justo ahora es cuando miro al orgullo a la cara y le grito que estoy enamorada. Y que sí, que perdí la batalla por ser humana.

JyM(:

No hay comentarios: