...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Porque hay momentos que están condenados a ser solo recuerdos... Pero hay personas que pueden convivir con ellos, y personas que no.

A decir verdad, si, los tiempos cambian. No han cambiado demasiado, pero sí notablemente. Creo que he cometido un error... Si no lo había mencionado antes, Soy CAPRICHOSA DE NARICES. No me había parado a pensar en lo que pensabas tu, ni en como lo pasabas, ni tu opinión ni tu situación... Me he limitado a juzgarte y labarme las manos... Tambien a no buscar soluciones a la situación sino a verlo todo mal y limitarne a decir: ESTO VA MUY MAL.
Pero aún así sigue igual, las cosas han cambiado, para nuestra desgracia, o al menos para la mía.
Era distinto el rollo, tenía más confianza en la palabra SIEMPRE. Ya no.
Solo tengo que decir una cosa, y algo que no cambiará es que siempre serás tú. Y nadie ocupará el lugar que tu has ocupado y cómo lo has ocupado... Nadie se volverá a llevar otro album de fotos como el tuyo.
Pero hay algo que no podremos evitar; desarrollarnos como personas es algo que va dado en el crecimiento normal de una persona.
Si algo ha de pasar, pasará. Y que sea para bien.
Pero aún así, hay muchísimas cosas que echo y echaré de menos, por el simple motivo de no tenerlas presentes... Y no, no son importantes, pero si detalles.
Detalles que quieras o no, siempre estarán ahí.
GUARDADOS EN UN CAJÓN CON TU NOMBRE, CON UN PAR DE PALILLOS CHINOS, TICKETS DE COMIDAS, ENTRADAS DE CINE... NUESTRO BAÚL DE RECUERDOS.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La amistad, hay que cuidarla, porque cuando vas a ver. Todo ha cambiado. Has cambiado tú, ha cambiado la otra. Se pierde la comunicación...
Y entonces se pierde todo.