...

sábado, 12 de noviembre de 2011

I.miss.you.

-Claro que querría verle todos los días. 
-Claro que quiero decirle que le quiero para que no lo olvide todos los días. 
-Claro que quiero regalarle una sonrisa TODOS LOS PUTOS DÍAS.


Pues si, el amor a distancia, es la mayor mierda de la historia.


No poder estar en la misma ciudad y movernos por los mismos lugares, no poder vernos en un rato libre que tengamos, que no pueda acompañarme a mi casa de la mano y que después se vaya a la suya dando un paseo... Porque ese paseo no es un paseo.
Si, muchas veces uno piensa si realmente vale la pena, si las cosas cambiarán o si irá a peor...


Pero, ¿qué puedes hacer cuando por muchas personas que tengas cerca ninguna te hace sentir esas cosas tan inexplicables que te brinda esa que tan lejos te queda?


Pues yo lo tengo claro, rendirse es no saber qué hubiera pasado. Y peor sería pensar "LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE"


No me gusta mucho eso de arrepentirse. Es un sentimiento en el que prefiero no pensar.
Y a pesar de todo eso, te digo que si. Que es muy duro llevar una relación así, teniendo siempre presente el "QUERER Y NO PODER". 


¿Pero sabes qué?   QUE ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL(:




A pesar de todo eso, VALE TANTO LA PENA...


Me considero adicta al MSN si es por él, adicta al echarle de menos para después sentir esos nervios que se desvanecen cuando le veo, adicta a su mirada que me dice tantas cosas, adicta a sus besos, los cuales nadie comprendería. Adicta a sus abrazos después de bajarnos del coche, adicta a los recuerdos de los días que pasamos juntos, adicta a él.
Vale la pena querer a alguien de esa manera, compartir tantas cosas, tantos recuerdos, tantas cosas bonitas... saber que quieres y te quieren es algo que a mi me hace feliz. Él me hace feliz.
Y aunque esa persona esté a cientos de kilómetros. Aunque muchas veces desees que esté a tu lado en un determinado momento y no pueda estarlo, piensa solo que si pudiera lo estaría. 


No permitas que eso pueda con nosotros, yo no lo permitiré.


Porque te quiero, amor. Te quiero mucho.

No hay comentarios: