...

viernes, 30 de noviembre de 2012

ERES ESPECIAL.

¿Sabes por qué?
Eres especial porque gracias a ti las cosas se me hacen más fáciles.
Eres especial porque no hay un día en el que me pregunte si esto será un sueño. Lo eres también por enseñarme tantas cosas, entre ellas para mí la más importante: AMAR.
Eres especial porque no todo el mundo tiene claro quién es el amor de su vida.
Eres especial por cambiarme la vida. Tambien lo eres porque contigo no me asombro de cuánto tiempo llevamos juntos... Sino mas bien me asombro del que nos queda tu a mi lado y yo al tuyo.
Eres especial porque cuando estás conmigo me duelen los cachetes y la barriga de reirme.
Eres especial porque nadie me mira de esa manera en la que tu lo haces.
Eres especial porque nadie me agarra la mano, así de repente, la mira con ternura y la besa con mucha más. Eres especial porque cuando vamos en el coche y vamos en silencio, cada uno en su felicidad, te voy a mirar para sonreírte y expresarte aunque sea un poquito de lo que siento, pero tu ya estabas antes haciendolo.
Eres especial porque contigo no pienso en qué hago, ni en qué digo, simplemente me dejo llevar.
Eres especial porque contigo los días nublados, lluviosos y con mucho frío son bonitos.
Eres especial porque también los días de ola de calor, en los que se siente bochorno, son tambien bonitos.
Eres especial porque cuando te miro me vuelvo loca, porque el hoyuelo que se forma en el lado derecho de tu boca me vuelve loca, porque tus ojos casi negros azabache me expresan todo lo que las palabras no pueden hacer, porque cuando me abrazas y sentimos esa chispa, los dos nos sentimos las dos personas más felices del universo.
Eres especial por esas disputas de quién tiene mas suerte y quién ama más a quién.
Eres especial porque me haces sentir bien, porque me liberas del resto, porque cuando estoy contigo no existe lo demás. Eres especial porque nadie antes había logrado hacerme sentir de esta manera, porque solo tu has hecho que sienta de esta manera tan grande, porque solo tú lo harías.
Eres especial porque me haces sentir especial, y eso, me encanta.



No hay comentarios: