...

martes, 13 de noviembre de 2012

Para tí.

Todo empezó la madrugada de un 27 de Febrero. Esa noche cambió la vida de dos personas para siempre. Solo la Luna y las estrellas fueron testigos de lo que sucedió. Esa noche dos personas sintieron amor, un amor especial, uno que no sería normal, uno que sería muy grande. Pero en especial una de ellas se enamoró, algo que nunca había hecho. Dicen que amor sincero se vive tan solo una vez, ella afirma eso con certeza, afirma que como él no habrá nadie, y que como él nadie la hará vibrar de emoción, reír con el entusiasmo que lo hace, levantarse cada mañana sonriendo y dormirse sonriendo aun más. Nadie podrá hacerla sentir así de especial.

Dicen que al amor cuando llega cambia a las personas. A mí me ha cambiado, y me ha vuelto mejor. Sentir que alguien te quiere, que eres importante de una manera peculiar y que esa persona sonríe teniéndote a ti como motivo de ello… Eso es precioso. Ver una película y no hacer más que pensar en él. Ver a una pareja por la calle y acordarte de él, ver a un chico mirar a su novia de “esa” manera y rayárseme los ojos acto seguido.


Es que no saben cómo me encanta cuando me mira… No lo saben. Cuando me pregunta que si esto es un sueño. De verdad cariño no sabes las veces que me he preguntado yo eso… Las veces que me he preguntado si eres real, si es posible que exista alguien tan perfecto y que se haya fijado en mi. Es que cuando me dice que si yo soy perfecta… Me dan ganas de reirme. Si… perfecta.

Cuando vamos caminando por la calle cogidos de la mano… Cuando me abraza de esa manera tan especial por detrás. Cuando respira hondo, tras llevar un rato callado como pensando y me suelta te amo susurrándomelo… Cuando me dice mil veces lo guapa que estoy, sin contar las veces que se lo pregunto… Cuando me dice que le encanta mi aroma, el no sabe cuánto me gusta el de él. Cuando me llega una ráfaga de viento empapada de él no se me escapa ni un poquito de su perfume… Cuando dice que tiene suerte ignorando la que tengo yo por tenerle conmigo…

¿Cómo te puede encantar TODO de alguien? Pero todo, es que es todo, todo, todo. Es no verle defectos.


Solo lo amo. Es tan simple decirlo y tan complejo sentirlo que no sé si un “Te amo” puede decir lo que es él para mí.

Yo solo espero que un día pueda saber lo que es para mí, tarde lo que tarde.

Porque tarde lo que tarde siempre sentiré esto por el.
Porque para mi esto que tenemos es para siempre.

Porque cuando se tiene la suerte de encontrar al amor de tu vida tan rápido lo mejor que puedes hacer es cuidarlo… Y yo no lo he hecho.



Dicen que más vale tarde que nunca, ¿no?




No hay comentarios: